Suecia 0-1 Bélgica: Se acabó el sueño sueco

Por Roberto Fernández @FT_Total

CllVHAeXEAAudL3

La Suecia de Hamrén salió más activa en los primeros minutos puesto que se jugaba quizá más que el bloque belga. Ibrahimovic pudo abrir el marcador, pero Courtois estuvo fino de reflejos para taponar el disparo del ex ariete del PSG. A partir de ahí, los de Wilmots tuvieron más remates y fueron cogiendo poco a poco el mando el choque. De nuevo Ibrahimovic gozó de un tiro peligroso pero que se marchó desviado. Bélgica siguió llevando más peligro y antes del descanso, Meunier pudo marcar de cabeza pero no conectó el remate.

En la segunda parte, Suecia quiso tener más la pelota mientras Bélgica estaba tranquila puesto que iba a ser segunda de grupo si esto acababa así. Los de Hamrén apretaron puesto que el tiempo iba en su contra, pero no llegaba el tanto. De Bruyne probó a Isaksson y tuvo el 0-1, pero el meta del Kasimpasa envió a córner. Lukaku vio un gol anulado por fuera de juego que celebraron Wilmots y los suyos en el banquillo. Ya en la recta final, Radja Nainggolan enganchaba con la derecha un tiro desde fuera con la pierna derecha y colocaba el 0-1 final, que era la despedida de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Suecia.


ALINEACIONES

XI SUECIA: Isaksson – Lindelöf, Johansson, Granqvist, Olsson – Larsson (69′ Durmaz), Ekdal, Källström, Forsberg (81′ Zengin) – Berg (62′ Guidetti), Ibrahimovic.

XI BÉLGICA: Courtois – Meunier, Vermaelen, Alderweireld, Vertonghen – Witsel, Nainggolan – Carrasco (70′ Mertens), De Bruyne, Hazard – R.Lukaku (86′ Benteke).

Deja un comentario